«El mejor servicio de atención al cliente es aquel en el que el cliente no necesita llamarte, no necesita hablar contigo. Simplemente funciona»

- Jeff Bezos

CEO Amazon

TakeAway
Deliverys

El Mercado de Abastos «El Molinillo» es un lugar capaz de despertar la magia de los cinco sentidos a través de su amplia gama de productos frescos y artesanales. Y si no puedes venir, nosotros iremos a ti, donde quiera que estés. En el servicio de compra online del Mercado «El Molinillo» disponemos de dos tipos de entrega..

Recogida en el Mercado

Reparto a Domicilio

F.A.Q.

Soporte al Cliente

Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA y son los que rigen ese día en el mercado. Aunque se actualizan diariamente ten en cuenta que hay productos (fruta, verdura y pescado) que normalmente varían de un día a otro. Si realizas la compra entre las 15.00 y las 9.00 horas; el día siguiente puede que algunos artículos hayan cambiado de disponibilidad o de precio (a veces a la baja, otra al alza). En caso de que algún producto dejase de estar disponible o aumentará de precio más de un 10% nos pondremos en contacto contigo para que nos des tu consentimiento.

Si realizas tu compra a primera hora de la mañana pero no quieres que te la entreguemos hasta última hora, no hay problema. Tu compra permanecerá en espacios refrigerados y en las condiciones necesarias para su conservación. A las 15.00 los puestos del mercado cierran así que aunque en nuestra web puedes comprar a la hora que quieras, si el pedido lo haces más tarde de esta hora no te lo podremos llevar hasta el día siguiente.

Puedes pagar el pedido tanto en efectivo, Bizum, como con tarjeta bancaria, pero siempre en la web o la tienda. En el domicilio, no se puede abonar la compra, solo recepcionar el pedido.

«SI» . Cuando seleccione «Pagar con tarjeta» la página le redirige a una pasarela de pago, por lo que únicamente la pasarela de pago será conocedora del número y datos de su tarjeta evitando así cualquier tipo de riesgo referente a su seguridad.

Recibirá un SMS solicitado el pago en el que se reflejan los siguientes datos:
– Nombre del puesto que reclama el pago.
– Importe solicitado.
– Motivo o concepto por el que se solicita.
Una vez realizado el pago procederemos con la preparacion de su pedido.

Sí, todos los productos de la web incluyen el IVA legal.

Su pedido es preparado de manera individual por cada uno de los vendedores. Si su compra fue realizada en diferentes puestos y desea recibir de forma conjunta la compra en domicilio, debe dejar el aviso en los puestos de los tenderos que lo suministran.  Unificamos todos los productos preparados en cámaras frigoríficas, para posteriormente realizar el reparto.

Es imprescindible encontrarse dado de alta como cliente en la web del puesto concreto en el que desea realizar la compra (es suficiente lo realice únicamente para el primer pedido).

Como queremos que la compra llegue en las mejores condiciones, tus productos llegarán directamente del puesto del mercado con un transporte pensado expresamente para llevar productos de alimentación. La colocación de los productos la hacen los responsables de los puestos, en función de las características de los productos que venden. Los productos refrigerados y frescos como la carne y el pescado, se transportan con contenedores que conservan el tiempo necesario el frio. Todos los pedidos se preparan en pocos minutos antes de la entrega al cliente para salvaguardar las características de los productos y asegurar la máxima frescura de los productos.

No, si escoges la recogida en el mercado, el coste de entrega no existe y solo pagarás el precio de los productos que hayas comprado.